Menú

Entrevista a María Kosty, "cara de buena y ojos de mala"

La actriz madrileña visita Déjate de Historias con motivo de su última película 'El Señor Manolo', film dirigido por Fernando Osuna que aborda un tema tan sensible como el Alzheimer.

"Al principio fue muy duro, pero después salía de forma espontánea", ha dicho Kosty, que ha explicado sin tapujos las dificultades de encarnar un personaje con una enfermedad que le tocaba tan de cerca, ya que su madre la padeció. Sin embargo, después -ha añadido- "lo duro fue despedirme del personaje, porque tenía muy presente a mi madre".

María Kosty se encuentra en u muy buen momento personal y profesional. Sobre las tablas, forma parte del elenco de 'El Hotelito', obra de Antonio Gala en la que representa a la Comunidad Autónoma de Andalucía. De ahí, su nueva y favorecedora imagen, "de morena".

Ambos, proyectos que nada tienen que ver con el género de terror, al que dedicó buena parte de su carrera. "Me decía que tenía cara de buena y ojos de mala, por eso los papeles en películas de miedo me iban tan bien".

Temas

0
comentarios