Menú

Videoblog de Federico: "No he visto en mi vida a un tío con una cara tan dura"

Federico Jiménez Losantos valora la entrevista que ha concedido el juez del 11-M Javier Gómez Bermúdez en el diario El Mundo.

La entrevista que el juez Gómez Bermúdez, el autor de la sentencia más infame de la historia de la justicia española (la del 11-M) ha concedido, al nuevo director de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, demuestra hasta que punto la vanidad a algunos pájaros a caer en la jaula. Si en España hubiera justicia este juez estaría, hoy mismo, fuera de la justicia y desde luego empezaría la instrucción de verdad del juicio del 11-M.

Lo que dice Gómez--Bermúdez es que él ha condenado a gente sin pruebas. Lo que dice es que él está seguro de cosas tan disparatadas como que existe el alcaidismo, es decir, ¿existe el etismo, el grapismo?, o es la ETA o es Al Quaeda. Dice que no hay autor intelectual, vamos que no lo han investigado, claro y el material tampoco. Dice que no se sabe lo que estalló pero que en realidad lo que explotó es igual, intenta decir que estalló Goma 2 ECO y cuando Casimiro le dice que no pudo estallar porque estaba ya fuera del mercado, fue Titadine contesta que eso es igual. Todo es igual para justificar una sentencia que manda 27.000 años a la cárcel al único autor material del 11-M. […]

Temas