Menú

Los comerciantes, cansados de las manifestaciones en la Puerta del Sol

Durante 2013 se produjeron más de 1.000 convocatorias de manifestaciones o concentraciones en la emblemática plaza del centro de Madrid, "una media de tres al día".

El Gobierno de la Comunidad de Madrid anunció este jueves que iba a pedir un informe al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno sobre elevadísimo número de manifestaciones que día tras día se producen en la Puerta del Sol, frente a la sede la propia Comunidad.

Ante esta situación, la Comunidad de Madrid ha pedido al Gobierno de Rajoy una solución. La mayoría de los comerciantes del centro apoyan esta petición del ejecutivo de Ignacio González. Aseguran que las protestas les ocasionan pérdidas de clientes y por tanto perjuicios económicos.

No obstante entre los viandantes hay más variedad de opiniones: están los que consideran que sería positivo repartir las manifestaciones en otros puntos de la ciudad y los que defienden que la Puerta del Sol debe seguir siendo el centro de las protestas porque es el punto geográfico con más repercusión mediática.

Temas

0
comentarios