Menú

La salida de Pedro J., crisis en el PP y el paseíllo de la infanta en 'El Mundo en Libertad'

Vuelve El Mundo en Libertad con seis temas muy importantes: la salida de Pedro J. Ramírez de 'El Mundo', las ausencias en la convención del PP, el ataque del PP vasco a María San Gil, el paseíllo de la infanta Cristina, la supuesta crisis de los Príncipes de Asturias y la economía sumergida. Todo ello con Carlos Cuesta y el análisis de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Marisa Cruz y Lucía Méndez.

El Mundo en Libertad es el nuevo programa que ha surgido de la alianza entre Libertad Digital y El Mundo. Presentado por Carlos Cuesta, la tertulia cuenta cada viernes con el análisis de cuatro de las firmas más reconocidas del periodismo español: Esta semana Federico Jiménez Losantos, Lucía Méndez, Luis Herrero y Marisa Cruz.

El Mundo en Libertad solamente es accesible para los abonados premium de Orbyt y para los socios del Club Libertad Digital. Se puede encontrar todos los viernes en libertaddigital.com, elmundo.es o en la propia página de Orbyt.

"El formato, de entre 45 minutos y una hora cuenta con cuatro firmas en cada edición, así como con cuatro secciones", explica Carlos Cuesta. En él se abordan todos los temas de actualidad con el sello que siempre ha caracterizado a Libertad Digital y El Mundo: información, análisis y libertad.

0
comentarios