Menú

Las alegorías de Rajoy

El presidente del Gobierno destila optimismo allá por donde va y prueba de ello son las alegorías a las que ha aludido en los últimos días.

Comenzó en Yuste con motivo de la entrega del Premio Europeo Carlos V a José Manuel Durao Barroso. Allí dijo: "Si perseveramos junto con el resto de los europeos en ensanchar los caminos de la libertad, la justicia, la cohesión y la solidaridad tendremos un mañana colmado de días azules y soleados porque ni el mundo ni nosotros podremos prescindir del proyecto de integración europea ni los valores que encarna".

Destacando los buenos resultados del sector turístico español, Rajoy dijo que "hoy podemos decir que España ha salido de las trincheras de la crisis y combate ahora en el frente de la recuperación". Para explicar la última reunión del Consejo Europeo, el jefe del Ejecutivo ha recordado que antes "la zozobra y el desasosiego formaban una nube negra que planeaba siempre por todas y cada una de las reuniones. Y lo cierto es que en el último Consejo se respiraba otro aire".

Temas

0
comentarios