Menú

Entrevista a Gloria Mayo: "Cantinflas era un tipo maravilloso"

La actriz, directora, empresaria y productora mexicana Gloria Mayo visita Déjate de Historias para hacer un repaso de su carrera y hablar de la Fundación que preside, Mex I Can Foundation.

Gloria Mayo, que inició su carrera tras resultar elegida como Señorita México y obtener un lugar destacado en Miss Mundo, no tardó en convertirse en una de las mas cotizadas actrices de telenovela en su país. Su extraordinaria belleza logró captar la atención del mismísimo Cantinflas, con quien protagonizó la película Conserje en Condominio. Según ha relatado, "era maravilloso". "No puedo olvidar el día en que me dijeron que me quería conocer", ha asegurado. "Yo sabía que si no le caía bien podía perder la oportunidad de trabajar con él".

Desde entonces, no ha parado de trabajar, tanto en cine como en televisión. Gloria Mayo ha participado en más de una decena de obras de teatro y protagonizado el musical Cabaret. Hoy, es -además- empresaria, productora y descubridora de talentos.

No obstante, una de las ocupaciones que le da mas satisfacciones es la de presidenta de Mex I Can Foundation, organización que tiene como principal objetivo promover la cultura de México y hacer un fondo para necesidades prioritarias de mexicanos y latinos que residen en EEUU.

Ella vive en Miami, aunque viaja durante todo el año. Aunque, en esta ocasión, lo que le ha traído a España ha sido un motivo personal. Su hija Gloria Aura, que le ha acompañado a la entrevista, es una de las protagonistas del musical Marta Tiene Un Marcapasos, en cartel en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Temas

0
comentarios