Menú
Santi Abascal ha pasado por los micrófonos de esRadio para hablar de la "decisión más dura" de su vida: abandonar el Partido Popular. El exmilitante del PP ha asegurado que es algo que se había planteado en otras ocasiones pero que éste era el momento de hacerlo.

PP y PSOE han acordado el reparto de los vocales del CGPJ. Gallardón no ha cumplido con el programa electoral del PP y la Justicia seguirá politizada al designar 7 vocales el Partido Popular, entre ellos Fernando Grande Marlaska, y el PSOE los otros cinco.

María Dolores de Cospedal ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que la obra de remodelación de la sede del PP se hizo con cargo a la caja B y ha pedido al Fiscal que compruebe en su contabilidad la falsedad de las acusaciones.

Carlos Fabra ha sido condenado a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda pública.

El Rey Juan Carlos ha abandonado el hospital cuatro días después de ser operado de la cadera y a su salida ha dicho que se encuentra bien, aunque ha bromeado diciendo que "estoy muy mal".

Sucedió ayer, lunes 25 de noviembre de 2013

Santi Abascal ha pasado por los micrófonos de esRadio para hablar de la "decisión más dura" de su vida: abandonar el Partido Popular. El exmilitante del PP ha asegurado que es algo que se había planteado en otras ocasiones pero que éste era el momento de hacerlo. PP y PSOE han acordado el reparto de los vocales del CGPJ. Gallardón no ha cumplido con el programa electoral del PP y la Justicia seguirá politizada al designar 7 vocales el Partido Popular, entre ellos Fernando Grande Marlaska, y el PSOE los otros cinco. María Dolores de Cospedal ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que la obra de remodelación de la sede del PP se hizo con cargo a la caja B y ha pedido al Fiscal que compruebe en su contabilidad la falsedad de las acusaciones. Carlos Fabra ha sido condenado a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda pública. El Rey Juan Carlos ha abandonado el hospital cuatro días después de ser operado de la cadera y a su salida ha dicho que se encuentra bien, aunque ha bromeado diciendo que "estoy muy mal".

Temas

0
comentarios