Menú

Los Gabytos homenajean a Los Payasos de la Tele

Lara y Rodrigo Aragón han visitado el programa Déjate de Historias para ser entrevistados por María José Peláez.

Después de la exitosa primera temporada con Los Payasos de la Tele, Arequipa Producciones ha puesto en marcha ¿Cómo están ustedes? 2.0, la aventura musical, un espectáculo protagonizado por Los Gabytos (hijos del mítico Gaby) y que recoge los sketchs y canciones mas populares de la saga de cómicos.

Lara y Rodrigo Aragón han visitado Déjate de Historias con la sana intención de recordar a su familia al tiempo que presentar la obra, que etá en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. "Homenajear al papa y los tios", dice ella emocionada tras escuchar la voz de padre en un audio recuperado de los programas de la televisión en sus inicios. "Lo hacemos desde la admiración y el respeto", añade él.

En el espectáculo interpretan esos temas que han hecho disfrutar a varias generaciones y que -consideran- pueden seguir haciendo bailar a grandes y pequeños. "Lo que mas ilusión nos hace es ver lo bien que se lo pasan los abuelos", reconoce Rodri, quien aprovecha para aclarar que el origen de 'La Gallina Turuleca' es cubano "y de ahí la terminación -eca". "Aunque cada uno la puede llamar como quiera -dice- siempre que la cante y le haga sonreír", señala a colación del debate 'Turuleca vs Turuleta'.

El montaje es una idea original de Carlos Sobera, que siempre quiso rendir homenaje a Gaby. En la obra, podremos escuchar su voz en off y disfrutar de un pequeño 'cameo'.

0
comentarios