Menú

Discurso de clausura de la Conferencia Política del PSOE

"El PSOE ha vuelto. Así comenzaba el discurso que ha realizado Alfredo Pérez Rubalcaba durante la claurura de la Conferencia Política del PSOE que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Rubalcaba ha afirmado estar "más orgulloso que nunca" de su partido.

Durante su intervención, ha criticado en reiteradas ocasiones al gobierno de Mariano Rajoy por su "adicción a la mentira". Tampoco ha querido olvidarse de Cataluña asegurando que tienen que "reconstruir" su relación con el España. "Y lo tenemos que hacer sobre la voluntad de querer seguir viviendo juntos, desde la base del afecto mutuo. ¡Y Lo vamos a hacer, Pere! ¡Lo vamos a hacer los socialistas con el partido de los socialistas de Cataluña!". "Ningún partido tiene tanta pasión por España como el PSOE" aseguraba Rubalcaba para responder a las palabras del presidente del Gobierno.

"Tenemos una conviccion que este partido no es nuestro sino de todos los ciudadanos que tienen nuestros principios y nuestros valores. Eso son nuestras primarias abiertas, las vamos a hacer bien, van a marcan un antes y un después en la política española. Vamos a hacer un ejercicio de la mejor democracia en nuestras primarias abiertas".

Para terminar el discurso animó a los suyos a "salir a la calle a defender los derechos sociales" y los acuerdos alcanzados en la Conferencia Política. "¡Somos el partido socialista obrero español que salimos de esta conferencia fuertes, unidos, con las ideas claras! Somos el PSOE, que ha vuelto. Sabemos los que tenemos que hacer, sabemos lo que la gente espera de nosotros. ¡Salir fuera! ¡Hagámoslo compañeros! ¡Hagámoslo!".

Temas

0
comentarios