Menú

Belén Rueda y Ricardo Darín presentan 'Séptimo'

Los actores Ricardo Darín y Belén Rueda han visitado esta semana los estudios de esRadio para presentar la película Séptimo durante una extensa entrevista con Andrés Arconada.

La película cuenta la historia de un padre y sus dos hijos que juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Al llegar a la planta baja los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética de los padres, Ricardo Darín y Belén Rueda para encontrar a sus hijos.

Belén Rueda, actriz española conocida tanto en televisión como en cine, ha participado en películas como Mar adentro o Los ojos de Julia, también en la pequeña pantalla por series como Los Serrano o El Barco.. Por su parte, Ricardo Darín, actor argentino conocido por películas como Nueve Reinas o El hijo de la novia, visita ahora España para presentar su nuevo trabajo en Séptimo. El actor es un ídolo de masas en su país, casi de la talla de personalidades como Diego Armando Maradona.

Séptimo es un thriller con mucho suspense donde Ricardo Darín y Belén Rueda sufren el secuestro de sus hijos. Según Belén Rueda "el personaje de Ricardo pasa de la incredulidad del principio, es imposible que los niños se hayan perdido dentro del edificio, a la desconfianza por todo el mundo y la histeria".

Andrés Arconada también repasó en Es Cine la vida profesional del actor. El argentino reconocía en antena su buen tándem con Belén Rueda "dentro de poco quiero volver a trabajar con Belén".

Ricardo Darín comentaba el suspense que se desprende de la película "más allá de las distintas interpretaciones del final, lo cierto es que no vuela una mosca en la historia. Tienes que tratar de no perderte nada". "Mi personaje es un abogado que tiene un rasgo que me sorprende, cree que todo lo va a resolver en media hora, muy típico de estos tipos que viven a mil y se creen el ombligo del universo" afirmaba el actor.

"Estoy encantada con el trabajo en Argentina, amenazo con volver" comentaba también Belén Rueda al finalizar la entrevista.

Temas

0
comentarios