Menú

Trastornos obsesivo compulsivos en esRadio

Parte del elenco de 'Toc Toc' visita el programa Déjate de Historias tras cinco temporadas de éxito en Madrid. Un hito en la historia del teatro en España. "No había pasado nada parecido en treinta años", destaca el director del montaje, Esteve Ferrer.

"Yo me he negado a bajar el nivel o a permitir los morcilleos, sólo porque llevemos mucho tiempo. Es como la maquinaria de un reloj, y todo debe estar ajustado. El público que vea la obra hoy debe pasarlo igual de bien que el que estuvo ayer,o hace dos años", explica el actor y director catalán. Ademas de estar al frente de la obra, Ferrer lleva buena parte del peso interpretativo. "Camilo reparte juego como un crupier", señala.

Por su parte, África Gozalbes reconoce estar disfrutando mucho de 'Toc Toc' sobre el escenario. "Ya me encantó cuando fui como público, un año antes de entrar a formar parte del reparto", señala la sevillana.

Toc Toc, comedia que versa sobre los Trastornos Obsesivo Compulsivos, está en cartel en el Teatro Príncipe Gran Vía (www.teatrosgrupomarquina.es).

0
comentarios