Menú

Edurne en esRadio: "Me encuentro en mi mejor momento”

La cantante madrileña acude a Dejate de Historias para presentar su último disco: 'Clímax'. Un título sugerente que -según ha asegurado- no tiene nada que ver el sexo. "Se llama así porque me encuentro en mi mejor momento", ha añadido.

Este nuevo trabajo discográfico, que ha debutado directo al puesto número tres en iTunes, llega después de tres años de dedicación exclusiva a su papel de Sandy en el musical de Grease. "Cuando descubres el teatro no puedes mas que amarlo", ha afirmado durante la entrevista.

'Clímax' es el quinto disco de estudio de la artista y supone la consolidación de Edurne como una de las artistas femeninas con más proyección internacional del pop español.

El álbum incluye una canción compuesta por Michael Busbee, autor de éxitos como Try de P!nk y colaborador de artistas d ella talla de Kelly Clarkson o Christina Aguilera.

El éxito de Edurne arranca tras su paso por la cuarta edición de OT (Operación Triunfo) y -como ella misma reconoce- le cambió la vida. "Lo supe el día que vi y pude tocar mi primer disco", ha señalado.

Temas

0
comentarios