Menú

Felisuco "Mas que cómico, me siento caricato"

El artista cántabro Félix Álvarez ha sido entrevistado en Déjate de Historias como motivo del regreso de 'La Cena de los Idiotas' al Teatro Rialto de Madrid.

Félix Álvarez comenzó su carrera gracias a alzarse como ganador de una de las ediciones del concurso 'Genio y Figura' (Antena 3). Después, trabajó en distintos programas de humor, como 'El Informal', y magazines al uso, como 'A tu lado' (que llegó a copresentar). Dehecho, ha contado en esRadio, el alias de Felisuco se lo puso Florentino Fernández. "Como soy de Cantabria y siempre uso el uco para hacer el diminutivo, pues de ventanuco, besuco, Felisuco", ha explicado.

El artista cántabro ha sido entrevistado en Déjate de Historias como motivo del regreso de 'La Cena de los Idiotas' al Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía, 54). Una obra con la que ha recorrido toda España y que ya han visto mas de 500.000 espectadores. Comparte cartel con David Ferández, más conocido como 'El Chikilicuatre', y Josema Yuste, con quien -asegura- les une gran amistad.

"Creo que puedo decir, con toda certeza, que soy la pareja heterosexual más larga que ha tenido". Según ha explicado, "Cuando emigras desde Cantabria, se agradece que alguien te de el calor de cuidarte en su casa. Y a mi me cuida mucho". "Por cierto que Cantabria es mucho más que anchoas, por mucho que se empeñe Revilla", ha añadido. Felisuco ha acudido a la entrevista a pecho descubierto. Ha compartido anécdotas, algunas de sus "morcillas" y hasta ha imitado a Isable Pantoja. Él lo tiene claro: "El humor es bueno o es malo. Yo me he reido con 'Tip y Coll' y también con 'Chiquito de la Calzada', que está en las antípodas".

Temas

0
comentarios