Menú

Channing Tatum: "Espero tener una oportunidad para poder dirigir"

Andrés Arconada entrevista al actor Channing Tatum, protagonista de Asalto al poder.

Andrés Arconada: ¿Ha sido más duro interpretar la película o producirla?

Channing Tatum: "Normalmente podía trabajar allí mismo, al mismo tiempo que interpretaba, entonces no tuve que hacer mucho del trabajo que hace un productor que es buscar ubicaciones. Yo estaba más implicado con lo que son los cambios en el guión. Es duro pero me encanta. Me encantaría que los autores se implicaran más en el proceso de hacer una película porque te permite apropiarte más y se refleja mejor trabajo."

Es una película que requiere un especial esfuerzo físico, ¿qué ha sido lo más difícil?

"Filmamos toda la película en un calendario bastante condensado. Filmábamos 15 horas al día, 7 días a la semana. Empezábamos a las 6 de la mañana y acababas totalmente agotado. Las películas tienen que ser intensas. Para mi en particular esta película me ayudó mucho con el personaje."

Esta película lo que muestra es fundamentalmente que un padre que tiene que demostrar a su hija que la quiere, es una de las partes más bonitas?

"Sí, de hecho es una de las razones por las cuales yo acepté esta película. No me atraía el lado del aspecto de la acción porque ya he hecho ese tipo de trabajo, me atraía la parte sencilla de la historia humana."

¿Qué es lo que quiere hacer en el futuro?

"Me gustaría decir que tengo un gran esquema de lo que me gustaría hacer en mi vida, en mi carrera. Si que es cierto que no me gusta repetir. Temas románticos, comedia. A mi y a mi socio creativo nos gustaría empezar un camino muy largo en dirección. Me encantan las historias. Espero tener mi propia oportunidad para dirigir."

Temas

0
comentarios