Menú

Los Lara de visita en España

Según ha relatado su viuda, Vianey Lárraga, estos días recorrren "el Madrid que tanto le dio al él (Agustín Lara) y ahora a nosotros", acompañados por la reconocida cupletista y colabora de Déjate de Historias, Olga María Ramos.

La familia Lara se encuentra de visita en España. Un país que significó mucho en la carrera del Maestro Agustín Lara. El compositor e intérprete mexicano, amó y cantó a nuestra tierra. Así cuenta en su haber con canciones que llevan por título cuidades o regiones españolas: 'Granada', 'Murcia', 'Valencia', 'Murcia' o 'Toledo'.

Las canciones de Lara han sido interpretadas por artistas de la talle de Rocío Durcal o Frank Sinatra, pasando por Plácido Domingo. Y, por supuesto, de Olga Ramos y su hija Olga María, cupletistas que han tenido el honor de rececibir la Medalla Agustin Lara. "El premio mas emocionante de mi carrera", ha exclamado la cantante y colaboradora del magazine. También ha acudid al programa el hijo del Maestro.

Hoy, Agustín Lara Junior pone voz a muchas de las canciones de su padre. Y lucha por mantener el legado artístico que dejó el compositor. Así, en noviembre tendrá lugar un gran homenaje en Acapulco (México), en el que también particiàrá Olga María Ramos, a la que la familia Lara verá este viernes sobre las tablas del Teatro Prosperidad.

0
comentarios