Menú

Ellen Page y Willem Dafoe hablan de su participación en 'Beyond: Dos Almas'

"Una de las cosas más interesantes del juego es que la protagonista femenina no es (lo siento, chicos) la típica tía con tetas grandes y un top que va por ahí corriendo con una pistola", dice Ellen Page.

Sony y Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, han publicado el primero de una serie de vídeos que desvelan detalles inéditos sobre Beyond: Dos Almas, el título exclusivo para PlayStation 3 que verá la luz el próximo 9 de octubre. En esta primera entrega, denominada El Origen, miembros del estudio hablan sobre cómo surgió la idea de este thriller psicológico. También pueden verse a los actores que lo protagonizan, entre ellos Ellen Page y Willem Dafoe, hablando de su experiencia e implicación en este proyecto.

Ellen Page (famosa por sus papeles en Juno y Origen) encarnará a la protagonista de esta historia, Jodie Holmes. Jodie es una joven especial y diferente que cuenta con poderes sobrenaturales y que mantiene un vínculo con una entidad invisible a la que llama Aiden. Willem Dafoe es un científico del Gobierno que trabaja con ella para analizar sus poderes y le sirve de figura paterna a lo largo del juego. Kadeem Hardison (Dwayne Wayne en la serie de televisión Un mundo diferente) interpretará el papel de un investigador del Gobierno especializado en fenómenos paranormales. Y Eric Winter, conocido por su papel en el film La Cruda Realidad, se pondrá en la piel de un agente del Gobierno que se interesará por los poderes únicos y extraordinarios de Jodie.

A través de la interacción y de un control total sobre la acción, el jugador se convertirá en el director, el escritor y el protagonista del juego, poniéndose en la piel tanto de Jodie como de la entidad invisible para vivir grandes escenas de acción y aventuras, donde las decisiones y caminos que tome determinarán el transcurso de la historia.

0
comentarios