Menú

Lya, cantante apadrinada por Alejandro Sanz, en esRadio

La artista cordobesa, que actuará este jueves por la noche en las fiestas del Orgullo, visita el magazine Déjate de Historias para presentar su nuevo single La Vida es Bella.

Lya es una de las teloneras de Alejandro Sanz en esta Gira 2013 "La Música no se toca". Pero ya en 2010, con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico Un pellizco de tu voz, tuvo la oportunidad de acompañar a su padrino en algunos conciertos de la gira "Paraíso Express". De hecho, el próximo 5 de julio estará en el concierto de "el maestro" en Córdoba. A la cantante le gusta mucho colaborar con otros artistas.

Así, recientemente ha participado en el tema En un rincón de mi pecho de José Carlos Gómez, quien estuvo en el programa hace unos días. Además, acaba de grabar con Vicente Amigo el tema Mi Tierra, que aparece en el último disco del reconocido guitarrista.

Lya ha acudido a esta entrevista cumpliendo una promesa que lanzó en antena el 21 de febrero de 2013, coincidiendo con la presentación de su último disco, De colores, en la Sala Live (Madrid). Se trata del segundo trabajo discográfico que saca bajo el sello discográfico Lola Records Music Company, propiedad de Alejandro Sanz y del empresario Pepe Barroso. Este disco ha sido producido por Javier Catalá, conocido artísticamente por acompañar con la guitarra -en sus giras- a artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Ricky Martin, entre otros. El pasado 2 de julio, participó en el especial de Déjate de Historias 300 programas.

Temas

0
comentarios