Menú

Los obispos venezolanos rechazan el intento de "manipular" la Constitución

Durante la inauguración de la Asamblea plenaria ordinaria de la Conferencia Episcopal, su presidente Diego Padrón, rechazó categóricamente todo posible intento de "manipulación de la Constitución en favor de intereses de una parcialidad política y en detrimento de la democracia y la unidad del país".

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela: "No es propósito de esta Asamblea intervenir públicamente en la interpretación de la Constitución. Pero en este caso, está en juego el bien común del país y la defensa de la ética. Alterar la Constitución para alcanzar un objetivo político es moralmente inaceptable".

"La población está confundida y una buena parte de ella molesta pues a pesar de más de 25 comunicados sobre el estado de salud del primer magistrado hasta hoy, no ha recibido oficialmente ningún parte médico venezolano. El Gobierno no le ha dicho al pueblo toda la verdad a la cual tiene pleno derecho de acceder de manera cierta, sólo le ha comunicado con evidente dificultad su verdad política".

Temas

0
comentarios