Cospedal denuncia el acoso sindical en un año de gobierno

Denuncia el acoso sindical en un año de gobierno

María Dolores de Cospedal ha atacado al Partido Socialista a través de todos los frentes posibles para llegar a la conclusión de que hace hoy "la oposición más irresponsable que se recuerda en España".

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: "Lo que no es de recibo es que la oposición hoy, después de cómo gobernó hasta hace escasamente un año, esté haciendo la oposición más irresponsable que se recuerda en España también en la historia reciente".

"Estos días estamos asistiendo a reuniones de muchos partidos y hemos visto que en otras partes se dedican a hablar sobre ellos, a hablar sobre sus problemas, sobre tienen congresos o no tienen congresos, sobre si tienen primarias o no tienen primarias, sobre si va a ser uno, la otra o el de más allá, sobre cuándo lo van a hacer. Nosotros nos hemos dedicado a hablar de los españoles y a trabajar para los españoles".º

"Y no es fácil tomar medidas cuando uno ha recibido la peor herencia que ha recibido ningún Gobierno en España".

"Dos huelgas generales, dos huelgas generales hemos vivido en el primer año de gobierno. Una de ellas en plena campaña electoral en las elecciones de Cataluña. Es que esto no se ha producido nunca en la historia. Por cierto, promovidas y ayudadas por aquellos que antes apenas tenían nada que decir".

"Ante un problema de liquidez, ante un problema en las cuentas públicas, podría haber optado, como hizo el Partido Socialista, por congelar las pensiones, ésta fue la opción que tuvo el Partido Socialista, congelar las pensiones"

"Y podía haber optado por muchas otras cosas. Por haber dejado que la Sanidad pública se fuera a pique, porque con los 16.000 millones de deuda que nos dejaron en sanidad los socialistas, en muy pocos años, en menos de un lustro nos habríamos quedado sin Sanidad pública".

"Y el Gobierno también podía haber optado por mantener un modelo educativo que condena a que uno de cada tres escolares no termine la educación secundaria obligatoria o no sepan bien leer y escribir cuando terminan su educación secundaria obligatoria".

"Lo dice un refrán manchego y es que el momento más oscuro de la noche es precisamente el que es previo al alba".

Compartir: Menéame Tuenti

Lo más popular

Código para insertar este vídeo en su web