Televisión
Noticias y opinión en la red

Pedro: "Cuando Messi tiene que resolver lo hace y una vez más lo ha demostrado"

"Cuando Messi tiene que resolver lo hace y una vez más lo ha demostrado"

El jugador del Barcelona ha mostrado su frustración porque todos los equipos vayan a jugar a Camp Nou encerrados atrás y dejando pocos espacios. Aún así, ha destacado la labor del equipo y, en especial, de Messi del que ha dicho que "siempre aparece, siempre destaca en estos partidos. Cuando tiene que resolver lo hace y una vez más lo ha demostrado".

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona: "No ha sido un partido fácil. Como venimos diciendo todos los rivales te crean peligro, saben jugar y la verdad es que el grupo nuestro parece fácil pero es muy complicado y era muy importante empezar ganando hoy aquí y lo hemos conseguido".

"Sí, sí, ha costado. Un equipo muy bien organizado defensivamente, saliendo muy rápido a la contra, con jugadores que aguantan muy bien el balón, como Ari, como Emenike, creándonos peligro. Ha costado y al final hemos remontado, gracias a Dios hemos conseguido esta victoria que es importante".

"Siempre aparece, siempre destaca en estos partidos. Cuando tiene que resolver lo hace y una vez más lo ha demostrado".

"Quizás porque ellos estaban muy encerrados, dejaban espacios en las bandas. Hemos intentado aprovecharlo y, bueno, al final hemos tenido la suerte de conseguir esos goles y de remontar el partido".

"Siempre estos partidos sabemos que todos los equipos se encierran atrás, juegan muy juntos, no dejan espacios, salen a la contra. Ya estamos un poco acostumbrados a este tipo de partidos y tenemos que afrontarlo. Sabemos que muchos equipos nos van a jugar así y tenemos que adaptarnos al juego este por desgracia". 

Compartir: Menéame Tuenti

Lo más popular

Código para insertar este vídeo en su web