Televisión
Noticias y opinión en la red
Videopodcast

¿Cómo ver o descargar vídeos de Libertad Digital TV desde iPhone, iPod y iPad?

Libertad Digital Televisión recupera uno de sus servicios más solicitados y exitosos: un videopodcast para descargar automáticamente nuestros programas

LDTV

A partir de ahora, nuestros usuarios podrán suscribirse a través de iTunes a nuestro canal de televisión, para así descargar y visionar las veces que deseen todos nuestros informativos y programas, que se colgarán en la red unos minutos después de haber sido emitidos en televisión.

Para lograrlo basta con buscar "Libertad Digital TV" en la tienda de Apple dentro de la sección videopodcast o escribiendo directamente "Libertad Digital TV" en la casilla de búsqueda, en la parte superior derecha," o también, suscribirse directamente en la dirección itpc://www.libertaddigital.tv/videopodcast.xml.

¿Cómo descargar iTunes ?

Descargar el programa iTunes es gratuito y viene instalado por defecto en ordenadores Apple. Si tiene un pc sólo es necesaria una conexión a internet y un navegador web.

Para descargarlo deberá entrar en la web: www.apple.com

¿Cómo sincronizar su iPod o iPhone con iTunes ?

En primer lugar conecte su iPod o iPhone al ordenador mediante el cable que venía con él. La primera vez que se conecte un asistente le guiará en el proceso de registro e instalación poniéndole nombre a tu dispositivo para diferenciarlo.

Cuando su iPod o iPhone aparezca en la ventana de iTunes, selecciónelo. Si elige la actualización automática iTunes actualizará sus canciones, vídeos podcast y demás contenido en su dispositivo automáticamente. Es posible también sincronizar sólo elementos concretos. La sincronización comenzará entonces automáticamente cada vez que conecte su iPod o iPhone al ordenador.

Existe también la posibilidad de sincronizar de forma manual arrastrando los contenidos que desee al icono de su iPod, iPhone o iPad.

Cuando termine haga click en el botón expulsar situado al lado del dispositivo y desconéctelo del ordenador.

Puede ver un vídeo tutorial explicativo visitando la web oficial de Apple.

Si tiene cualquier problema o duda con los videopodcast utilice esta dirección: webmaster@libertaddigital.tv