Menú

'Simbad el marino', 'Historia de un detective' y 'Alemania Año cero', esta semana en LDTV

Andrés Arconada presenta el nuevo espacio dedicado al cine clásico extranjero y español.

Andrés Arconada presenta el nuevo espacio dedicado al cine clásico extranjero y español.
Fotograma de la película 'Historia de un detective' | RKO

Primera Fila, presentado por el crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, es un nuevo espacio dedicado al mejor cine clásico nacional y extranjero. Esta semana propone tres películas clásicas de géneros como el de aventuras o el cine negro.

Viernes 19 de mayo a las 23:00: Simbad El Marino

Charlatán y fanfarrón, Simbad cuenta sus hazañas a sus incrédulos amigos. La última, su octavo viaje fantástico, tiene que ver con una isla secreta en la que Alejandro Magno ocultó su tesoro. Tras capitanear un barco cuya tripulación muere envenenada, Simbad no renuncia a encontrar la isla. La bella Shirleen, que toma a Simbad por un príncipe, participará en la aventura. Pero también el malvado Emir, cuya ambición no conoce límites: quiere a Shirleen, quiere el tesoro y quiere dominar todos los reinos del continente.

Sábado 20 de mayo a las 23:00: Alemania Año Cero

Edmund, un niño de doce años, intenta sobrevivir a las duras condiciones de la posguerra alemana, especialmente en Berlín, una ciudad que ha quedado completamente derruida tras la Segunda Guerra Mundial.

Domingo21 de mayo a las 23:00: Historia de un detective

Esta intriga policiaca narra las aventuras de Philip Marlowe, un detective privado de Los Ángeles que resuelve todo tipo de misterios. Cuando el exconvicto Moose se pone en contacto con él sobre lo que parece un caso de lo más rutinario, una serie de pistas falsas aparecen en escena acusando al protagonista de unos crímenes que no ha cometido. Sin embargo, todas las pruebas clarifican su intervención en el terrible homicidio… ¿Conseguirá Philip resolver el enrevesado enigma?

Los espectadores de Libertad Digital TV podrán disfrutar de estas películas la noche de los viernes, sábados y domingos a partir de las 23:00 horas.

Libertad Digital TV se puede ver en Movistar+ en el canal 125.

Temas

En Televisión

    0
    comentarios