Menú
Dcine

Hitchcock regresa a las pantallas de cine

La vida del afamado director es llevada a la gran pantalla en una película sobre el rodaje de Psicosis

Esta semana, en Dcine, las imágenes y los trailers de los estrenos más importantes de la semana como pueden ser Hitchcock y El último desafío. Además, la lista de las mejores películas que se ponen a la venta en formato DVD, como Blancanieves o El nombre, con sus respectivas valoraciones.

Además, en la sección de El Taquillazo, podrán conocer cuáles han sido las películas con más espectadores durante la semana pasada, ranking encabezado por la última producción de Tim Burton o la segunda parte de Venganza.
 
El programa Dcine se emite todos los domingos, a las 19:20 horas en Libertad Digital Televisión. Un formato de programa que les permitirá conocer cuáles son los estrenos de la semana, todos los trailers, los rankings más relevantes y las entrevistas a los actores y directores de moda.
 
Durante la semana pasada, y coincidiendo con el estreno la película El lado bueno de las cosas, uno de sus protagonistas respondió a las preguntas de LDTV. En la página del programa pueden encontrar el resto de entrevistas y vídeos de cine.
 
 
 
 
0
comentarios