Menú

'LD Punto de encuentro' analiza las polémicas de Artur Mas, Madrid Arena y los desahuicios

Miguel Bernad, del Sindicato Manos Limpias visitó el programa para analizar la actualidad política y social española.  

Temas como la polémica en el Madrid Arena, la utilización, una vez más, del dinero público para fines partidistas como se ha sabido del Presidente de la Comunidad Autónoma Catalana, Artur Más, de los desahucios o la nueva Ley del Gobierno fueron algunos de los temas tratados en LD Punto de encuentro este lunes.

En todos estos asuntos el Sindicato Manos Limpias ha salido a la palestra con mucho que decir, comenzando por los desahucios, ya que desde el Sindicato han promovido la regulación de la "dación en pago". Esta petición la solicitaron el pasado mes de Junio, el día 26, ante el Congreso de los Diputados.

En el caso de Madrid Arena, Manos Limpias, ha interpuesto las correspondientes denunciadas a aquellos que consideran tienen responsabilidades en los sucesos del pasado 1 de Noviembre.

Además de las denuncias ante los juzgados, también han pedido a la alcaldesa de Madrid que depure responsabilidades políticas, materializándose por el momento con la dimisión del concejal Pedro Calvo.

Por último Miguel Bernad analizó la situación de Cataluña y de las últimas noticias en relación a la utilización de dinero público por parte de Artur Mas.
 

Temas

0
comentarios