Menú

Juan Soler hace balance de legislatura

El alcalde del municipio de Getafe, Juan Soler, hace balance de su primer año de la nueva legislatura en LD Punto de Encuentro.

Mabel Mínguez pudo conversar con Juan Soler sobre los compromisos cumplidos y de las iniciativas puestas en marcha hasta este momento, como es la revitalización del centro de la ciudad, donde, entre otras mejoras, destaca la reforma del aparcamiento de la calle Constitución, permitiendo dinamizar tanto la hostelería como los comercios del centro.

Otra de las importantísimas iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo de este municipio madrileño para activar y fortalecer la economía será la "Semana del Emprendedor" para ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran comenzar un nuevo proyecto o consolidar y mejorar el que tienen.

Además, Juan Soler también se pronunció sobre la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de retirarse de la primera línea de la política. "El PP, Madrid y España pierden uno de sus más brillantes líderes políticos" dijo el alcalde de Getafe.

LD Punto de Encuentro se emite los lunes, martes y jueves a las 20:30 en Libertad Digital Televisión. También pueden encontrar todos los programas ya emitidos en la web.

Temas

0
comentarios