Menú
Vuelve Es la mañana, Es la noche, etc

Arranca la nueva temporada de LDTV

Desde este lunes 3 de septiembre, vuelve la programación y los horarios habituales. 

Desde este lunes 3 de septiembre, vuelve la programación y los horarios habituales. 

Coincidiendo con el inicio de la cuarta temporada de esRadio, vuelve la programación y los horarios habituales a Libertad Digital Televisión. Desde las 8:00 de la mañana podrán disfrutar de la tertulia de Es la mañana de Federico, con Federico Jiménez Losantos y los contertulios habituales. A partir de las 15:00 horas, vuelve a la parrilla Fútbol esRadio. A continuación también podrán ver la tertulia de En casa de Herrero, como siempre de 17:00 a 19:00 horas. 

Las tardes vuelven a llenarse de programas de salud, de entrevistas y reportajes con La Salud empieza por los pies, A tu salud con María José Peláez y LD Punto de Encuentro con Mabel Mínguez

También vuelve Es la noche de César, como siempre de lunes a viernes a las 21:00 horasCésar Vidal sigue al pie del cañón desde Estados Unidos. Aunque como él mismo anunció en este periódico no se incorporará en el arranque de la temporada. Aún así, su tertulia que seguirá siendo televisada en LDTV que, hasta su vuelta, estará dirigida por Luis Herrero. 

Además de esto, regresará este miércoles, 5 de septiembre, a las 20:00 horas, el programa donde la economía se explica para todos los púbicos, Economía para todos con Carmen Tomás y todos sus colaboradores.

El programa sobre el sector inmobiliario y los mejores consejos para sus hogares, Vivir en tu Comunidad, presentado por Tania Lastra, comenzará el próximo lunes 17 de septiembre su nueva temporada.

Los fines de semana

La música clásica y las mejores óperas del panorama mundial volverán a tener su lugar en las noches de los sábados y los domingos. 

La tarde del domingo, el cine, trailers, entrevistas y un repaso semanal a la cartelera con el programa Dcine y el repaso semanal de Libertad Digital Televisión con el programa Lo merjor de LD añaden el entretenimiento que les servirá para desconectar los fines de semana. 

Pueden consultar la parrilla de programación al completo en la web de LDTV. 

En Televisión

    0
    comentarios