Menú
PROGRAMACIÓN

¿Qué pueden ver esta semana en LDTV?

Consultorio de Historia y Ciencia, Sesión de Cointreau, A tu salud, Lo mejor de LD, entrevistas, etc.

El lunes 13 de agosto a las 17:00 horas podrán ver una nueva entrega de la Sesión de Cointreau del Grupo Risa en la que participa Federico Jiménez Losantos. A continuación podrán ver la entrevista que realiazó César Vidal a la actriz Sonia Castelo.

Esta misma tarde podrán disfrutar de las últimas novedades en la cartelera en Dcine y del mejor resumen semanal de los momentos vividos en Libertad Digital Televisión en Lo mejor de LD. El programa de Federico Jiménez Losantos, el de César Vidal o Luis Herrero, la economía con Carmen Tomás, la vivienda y los mejores consejos con Tania Lastra, la salud, música y los comentarios, imágenes o las entrevistas más atractivas. Además de poder disfrutar en diferido, a través de la web y desde cualquier dispositivo las veces que deseen.

Después de pasar este buen rato con lo mejor de esta casa, podrá disfrutar de A toda salud, con María José Peláez. También podrá ver otro programa de LD Punto de Encuentro con Mabel Mínguez.

A las 21:00 horas es momento del Consultorio de Historia y Ciencia en el que participan Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Jorge Alcalde. Tras este espacio, las mejores entrevistas de César Vidal. En esta ocasión al analista del GEES, Enrique Navarro, y a la clarinista Dolores Navarro.

A las 23:00 horas podrán despedir el día con otro Consultorio de Historia y Ciencia.

El martes 14 de agosto a las 15:00 horas podrán ver la entrevista de César Vidal a Enrique Navarro. Tras esto, es tiempo de disfrutar de los mejores vídeos de Internet en un solo programa de televisión. En la Red es un espacio diferente que le permitirá desconectar durante unos minutos. A continuación, Lo mejor de LD.

Tanto Lo mejor de LD como Dcine y En la Red disponen de sus propias páginas web con todos los vídeos que cada semana se cuelgan sin falta.

A las 17:00, 21:00 y 23:00 horas tendrán ocasión de ver el Consultorio de Historia y Ciencia con la participación de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Jorge Alcalde.

Desde las 22:00 horas, César Vidal entrevista a la actriz Sonia Castelo y al catedrático Mikel Buesa.

El miércoles 15 de agosto a las 15:30 horas una nueva emisión de Dcine y Lo mejor de LD. A las horas habituales podrán ver nuevas entregas del Consultorio de Historia y Ciencia.

Por la tarde, a las 20:00 horas, es el momento de la Sesión de Cointreau del Grupo Risa. A partir de las 22:00 horas, se emitirán las entrevistas de César Vidal a Dolores Navarro y al profesor de Historia Contemporánea de la UNED, Florentino Portero.

El jueves 16 de agosto podrá disfrutar de otra programación exclusiva con las entrevistas de César Vidal, Lo mejor de LD, Dcine, a partir de las 15:30 horas, el Consultorio de Historia y Ciencia, los programas A toda Salud, con María José Peláez y LD Punto de Encuentro.

El viernes 17 de agosto, a las 15:00 horas, César Vidal entrevista a Dolores Navarro. A continuación, una nueva entrega de En la Red y Lo mejor de LD. El Consultorio de Historia y Ciencia, con Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Jorge Alcalde tendrá su espacio a las 17:00, 21:00 y 23:00 horas. A las 20:00 horas llega el momento de otra Sesión de Cointreau del Grupo Risa.

¿Qué ver el fin de semana?

El sábado 18 de agosto a las 16:00 horas podrá ver A toda salud con María José Peláez. A continuación otra Sesión de Cointreau del Grupo Risa con Federico Jiménez Losantos. Desde las 18:30 es hora de LD Punto de Encuentro y el programa La salud empieza por los pies.

La noche del sábado es la franja escogida por Libertad Digital Televisión para la música. En esta ocasión la Sinfonía alpina de Strauss. El día acaba a las 00:00 horas con el Consultorio de Historia y Ciencia.

El domingo 19 de agosto a las 17:00 horas podrá disfrutar de la entrevista cultural de César Vidal. A su término comenzará el Consultorio de Historia y Ciencia, A toda salud y Vivir en tu comunidad con Tania Lastra.

La noche del domingo llega el momento de la ópera con la primera parte de El Ocaso de los dioses.

La programación habitual regresará el 3 de septiembre.

En Televisión

    0
    comentarios