Menú

Vacaciones sin salir de Madrid

Teatros, museos, terrazas, rincones maravillosos, hoteles y una larga lista de actividades para el verano.

Teatros, museos, terrazas, rincones maravillosos, hoteles y una larga lista de actividades para el verano.

Este lunes en LD Punto de Encuentro Mabel Mínguez habló de un tema, más justificado que nunca por estar en época totalmente vacacional, como el turismo y el ocio, de la mano de la Corporación Hispano Hotelera.

Para todos aquellos que no han salido de vacaciones, o no han podido, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad, tienen programadas infinidad de actividades y atracciones para disfrutar de la capital de España.

La ciudad más importante de España cuenta con una gran variedad de cines y teatros, varios Museos , con la mejor pinacoteca del mundo, como es el Museo del Prado, además de contar con una excelente gastronomía y algo que le da a Madrid un toque muy especial, las terrazas.

Una de ellas, la magnifica terraza del Hotel ADA, situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, la Gran Vía, es denominada 360 grados, porque desde este lugar se ve todo Madrid.

De las propuestas que nos ofrece Madrid y también las que nos ofrecen desde la Corporación Hispano Hotelera, su Presidenta, Carmen Salazar, fue entrevistada en el programa de este martes.
 

Temas

En Televisión

    0
    comentarios