Menú

Pequeños empresarios y PYMES verdadero motor de la economía

Mabel Mínguez repasa y analiza la actualidad económica y social en los programas de esta semana.

Mabel Mínguez repasa y analiza la actualidad económica y social en los programas de esta semana.

Durante esta semana Mabel Mínguez tratará temas de actualidad en su programa LD Punto de Encuentro. El mercado de las PYMES, el gobierno madrileño de Tres Cantos o la actualidad financiera de la mano de un economista. 

Este lunes 18 de junio LD Punto de Encuentro dedica el programa a las PYMES y al esfuerzo que están obligadas a hacer pese a la grave situación de crisis por las que atraviesa el país. No podemos olvidar que ellas son las que más empleo generan en España y por ese motivos visitan el plató una de la organizaciones empresariales que más defiende los derechos de estas empresas: FEDECAM. Alfonso Tezanos, su presidente y presidente también de CECOMA, la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios,  visita, como cada mes,  Punto de Encuentro, en esta ocasión acompañado por una pequeña empresaria dedicada al mundo del interiorismo, Carmen Morán.
 
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, estará presente el martes 19 en el programa para hacer balance de los cien días de gobierno que lleva al frente del consistorio madrileño tras la marcha de José Folgado y para explicar la intensa gestión que lidera su equipo de gobierno. Además, aprovechando su visita y coincidiendo con la celebración de las fiestas de su municipio, las de San Juán, el alcalde hará un resumen de todos los actos programados para los festejos. 
 
Con motivo de la presentación de su último libro Desde la libertad su autor, Álvaro Lodares, será recibido por Mabel Mínguez el jueves 20 de junio en LD Punto de Encuentro, para desgranar todos los entresijos de su tercera obra. Dedicado en exclusiva a la economía, Lodares hará hincapié en la actualidad económica más inmediata y para ello le acompañará en la tertulia Yolanda Rodríguez, doctora en economía y profesora universitaria. 
 
LD Punto de Encuentro se emite todos los lunes, martes y jueves a las 20:30 en Libertad Digital Televisión. También pueden ver todos los vídeos en la web del programa. 

Temas

En Televisión

    0
    comentarios