Menú

Esta semana se estrena 'Men in black 3', nueva entrega de la saga

Esta semana Cuando te encuentre, Men in black 3 y Los niños salvajes. Además, los DVD de La dama de hierro y Attack the block.

Esta semana Cuando te encuentre, Men in black 3 y Los niños salvajes. Además, los DVD de La dama de hierro y Attack the block.

Esta semana, en Dcine, las imágenes y los trailers de los estrenos más importantes de la semana, Cuando te encuentre, Men in black 3 y Los niños salvajes, además de las películas que se ponen a la venta en formato DVD, La dama de hierro y Attack the block, con sus respectivas valoraciones.

Además, en la sección de El Taquillazo, podrán conocer cuáles han sido las películas con más espectadores durante la semana pasada, ranking encabezado por la última creación de Tim Burton Sombras Tenebrosas, que además está protagonizada por Johnny Depp.
 
El programa Dcine se emite todos los domingos, a las 19:20 horas en Libertad Digital Televisión. Un formato de programa que les permitirá conocer cuáles son los estrenos de la semana, todos los trailers, los rankings más relevantes y las entrevistas a los actores y directores de moda. 
 
También pueden consultar el resto de los estrenos de la cartelera semanal en la sección de trailers de películas de nuestra web. 

Temas

0
comentarios