Menú

¿Dónde seguir a Libertad Digital Televisión en redes sociales?

LDTV
0

Los telespectadores de Libertad Digital Televisión disponen de diferentes plataformas digitales donde poder disfrutar de los programas y noticias de la cadena.

Además de la web libertaddigital.tv, las redes sociales son otra ventana al telespectador donde poder disponer, de forma gratuita, de todos los contenidos que se publican, los programas íntegros, las mejores imágenes o las novedades en la programación.

En la red social más extendida en el mundo, Facebook, LDTV está presente con una página oficial, que se actualiza a diario y que es, en sí misma, un foro de debate donde poder comentar con el resto de los fans de la página. 

Twitter, la conocida red social de los 140 caracteres, también dispone de la cuenta oficial con el nombre @ldtv, para poder seguir al momento, y en cualquier lugar gracias a las plataformas móviles, de todos los contenidos de LDTV.

En cuanto a los contenidos en vídeo, Libertad Digital dispone de tres canales diferenciados en YouTube , dos de ellos temáticos, donde encontrar todo el archivo de programas, tertulias, imágenes, declaraciones, ruedas de prensa etc. El primero de ellos es Libertad Digital Televisión, Deportes LD, con todos los vídeos deportivos y Libre Mercado, con entrevistas, noticias y tertulias sobre economía y finanzas. 

Además, Libertad Digital Televisión dispone de su página oficial, de reciente creación, en la red social Google +, donde disponer de los contenidos más relevantes del día. 

 

En Televisión

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter por los atentados en Cataluña
    3. Tensión por las respuestas en catalán en la rueda de prensa: un periodista extranjero se va
    4. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    5. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    0
    comentarios

    Servicios