Menú
CÉSAR VIDAL EN DEBATES EN LIBERTAD

"Los cristianos han sido un colectivo apetecible para descargar iras populares"

César Vidal encuentra en la historia las claves de la persecución a los cristianos. Imprescindible especial de Debates en Libertad para Semana Santa.

Debates en Libertad: Persecución de los cristianos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los cristianos de cualquier confesión –católicos, protestantes, coptos, etc.- son perseguidos a día de hoy en decenas de países a lo largo y ancho del planeta. Las recientes revueltas en los países árabes han puesto de manifiesto las condiciones en las que viven las minorías cristianas que allí tratan de profesar su fe.

La antipatía contra la fe cristiana se ve incluso en países como España donde capillas y credos se ven atacados. Recordemos el reciente asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en el campus de Somosaguas.

Por este y otros motivos Debates en Libertad, dirigido por Javier Somalo, movió su horario habitual al Viernes Santo para desentrañar en la historia y con la ayuda de César Vidal las claves de la persecución al cristianismo.

Con la ayuda de César Vidal, Debates en Libertad hace un recorrido histórico desde la época de los romanos hasta nuestros días de cómo ha sido y es hoy día la persecución a la fe cristiana.

"Los cristianos se convierten en un colectivo apetecible para descargar las iras populares" desde "prácticamente el momento de su constitución", recordaba durante el debate César Vidal.

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados