Menú

Libertad Digital Televisión, líder absoluto en Youtube en marzo

Libertad Digital Televisión vuelve a posicionarse como medio de comunicación referente en internet a través de su canal oficial de Youtube. 

Libertad Digital Televisión vuelve a posicionarse como medio de comunicación referente en internet a través de su canal oficial de Youtube. 

Durante el mes de marzo, y según datos ofrecidos por Youtube, el canal de LDTV se ha convertido en el más visto a nivel nacional en todas las categorías. LDTV se ha posicionado por delante de otros canales tan importantes como RTVE, Antena 3, el F.C. Barcelona o el Real Madrid. Además Libertad Digital Televisión se sitúa ya como el octavo canal más visto en la categoría de partners (empresas asociadas con Youtube) y consigue tener el vídeo con más visionados hasta la fecha en España y el puesto 12 a nivel mundial en la categoría de medios de comunicación. 

Una prueba del éxito de LDTV en Internet es que durante el pasado mes de marzo, 5 de los 10 primeros vídeos en la categoría de Noticias y política fueron subidos en el canal de Libertad Digital Televisión.
 
La oferta de soportes digitales del grupo de comunicación de Libertad Digital permanece en continuo crecimiento ya que el nuevo periódico económico Libre Mercado también dispone actualmente de su propio canal oficial en Youtube.
 
Desde el nacimiento de nuestra televisión en enero de 2007, nada menos que 102.714.620 de vídeos de LDTV han sido visionados por los internautas. 

Temas

En Televisión

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados